Aliados Pacasmayo: Forma parte de la comunidad más grande de maestros de obra del Norte del país

  • Por Costos
  • 15/07/2021
  • 0
  • 103 Vistas
Cementos Pacasmayo ha creado la comunidad más grande de maestros de obra de las ciudades: La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca y Tarapoto. Conoce cómo incrementar tus ingresos y obtener grandes beneficios a través de este programa.

Lee también: Proinversión: obras por Impuestos aumentaron 141 % en primer semestre de 2021

Si eres maestro de obra o albañil y quieres incrementar tus ingresos, ahora tienes la oportunidad de formar parte de la comunidad “Aliados Pacasmayo”, un programa creado por Cementos Pacasmayo para ofrecerte beneficios exclusivos que te permitirán crecer en tu vida profesional.

A través de “Aliados Pacasmayo” podrás acceder a capacitaciones personalizadas con especialistas de Pacasmayo. Además, por cada recomendación de productos Pacasmayo que realices en tus obras, podrás ganar puntos que luego serán convertidos en dinero o canjeados en forma de premios.

“Un Aliado Pacasmayo puede obtener de 2000 a 3000 soles en ingresos extra mensuales, solo realizando recomendaciones de productos  y soluciones constructivas seleccionadas de Pacasmayo y a la par continuar liderando como experto, cada fase del proyecto que tiene a cargo, desde la elección de materiales hasta el acabado final”, señaló Maria Paz Carcelén, Superintendente de Nuevos Canales.

Los participantes del programa también tendrán la posibilidad de contar con una tarjeta de Aliado que les permitirá recibir en forma de depósito todos aquellos puntos que deciden convertir en dinero, lo que les brinda la posibilidad de recibir sus incentivos de una forma fácil y segura para ellos.

Adicionalmente, un miembro de Aliados Pacasmayo puede convertir sus puntos en dinero o canjearlos por productos, así como tener la posibilidad de mantenerse en contacto con un asesor virtual digital y ser parte de capacitaciones personalizadas con nuestros especialistas.

Al convertirte en un Aliado Pacasmayo, podrás acceder a las siguientes oportunidades:

Ganar dinero en efectivo.

Ganar puntos y canjear premios.

Concursos por herramientas exclusivas para Aliados.

Acceso a una tarjeta de Aliado para acumular tus puntos.

Promociones exclusivas en productos.

Vales de consumo o puntos adicionales exclusivos para Aliados.

Premios a los mejores Aliados del mes.

Capacitaciones personalizadas con especialistas de Pacasmayo.

Asesor virtual digital.

Centro de Atención Telefónica exclusivo para Aliados Pacasmayo.

Para poder participar solo necesitas contar con muchas ganas de aprender constantemente, buena actitud y total compromiso por brindarle siempre el mejor servicio a tus clientes. Puedes registrarte desde la página web de Construye Experto o a través del siguiente enlace construyexperto.pe/registro, recuerda que el registro es gratuito.

Actualmente, el programa está disponible para maestros de obra, albañiles o miembros de cuadrilla que se encuentren en las ciudades de: La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca y Tarapoto.

“El programa inició a finales del 2020 con solo 5 maestros, a la fecha, contamos con más de 500 Aliados activos que están recomendando productos Pacasmayo en sus obras. Además, buscamos expandir la cobertura del programa a regiones como Tumbes y Ancash muy pronto” – mencionó Maria Paz Carcelén, Superintendente de Nuevos Canales.

NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *