ARCC destaca como finalista en Premio APM Project Management Awards 2021 en gestión de proyectos

  • Por Costos
  • 05/08/2021
  • 0
  • 519 Vistas
Reconocimiento mundial en la categoría “Premio PMO del año 2021”

Lee también: La Libertad: avance del 90 % registra implementación de planta de oxígeno en Pacasmayo

Representando al Perú, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) fue seleccionada como finalista al Premio APM Project Management Awards 2021, en la categoría “PMO del año” en gestión de proyectos. Los premios, reconocen los beneficios económicos y sociales de los proyectos y las personas que los ejecutan.

Los premios “Project Management Awards”, que entrega anualmente la Association for Project Management (APM), organismo dedicado a promover la gestión de proyectos en el Reino Unido, reconocen la contribución de las mejores personas, proyectos y programas en esta rama profesional en todo el mundo.

El proyecto PMO Perú Reconstrucción con Cambios, presentado por la ARCC, sustentó una gama de actividades para el gobierno peruano, incluida la construcción de escuelas y hospitales destruidos por las inundaciones de Fenómeno de El Niño del 2017 y el trabajo de mitigación de inundaciones para prevenir la devastación futura.

“Lo más importante es que, en paralelo, la PMO está liderando un programa de cambio organizacional que imparte conocimientos para que los peruanos sean autosuficientes en la ejecución de programas de infraestructura de capital en todo el país”, publicó en su página la APM.

En esta categoría, los jueces buscan evidencia del impacto o contribución positiva de una PMO a su organización, la entrega de resultados consistentes y demostrables y el desarrollo de las capacidades de gestión de proyectos y su impacto en la comunidad.

En la ceremonia de entrega de premios a la gestión de proyectos de APM que tendrá lugar el 15 de noviembre, se premiarán a los ganadores en 14 categorías, que incluyen, PMO del año, Programa del año, Proyecto Social del año, Contribución a la gestión de proyectos, Profesional de proyectos del año y Profesional de proyectos joven del año.

La PMO (Project Management Office) es también denominada Oficina de Gestión de Proyectos y tiene como principal objetivo contribuir a mejorar la eficiencia y eficacia en la dirección de los proyectos.

NEGOCIACIÓN EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.