Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Sección Maquinaria y equipos

Grupo CNH Industrial suspende operaciones de sus fábricas en Brasil

El Grupo CNH Industrial dio a conocer que se han suspendido las operaciones de sus fábricas en Brasil. Esto incluye la fábrica de equipos de construcción de Case y New Holland en Contagem, estado de Minas Gerais.

Lee también: Minem: producción de seis metales creció en enero del presente año

La paralización temporal de las actividades fabriles empezó em 27 de marzo. Las unidades fabricantes de equipos agrícolas Case IH y New Holland Agriculture, tal como también las de motores FPT y camiones IVECO, también están suspensas.

“La empresa refuerza que está preparada, junto a su red de distribuidores, para seguir dándole atención a sus clientes con piezas de repuesto y servicios necesarios en las áreas agrícola, de transporte y construcción, garantizando la continuidad de las actividades de estos sectores esenciales para la sociedad”, afirma el grupo CNH en nota.

La empresa informó también que ha tomado medidas de protección y seguridad para todos los colaboradores en todos los sectores.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Vistas: 504
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top