Cajamarca: continúan avances en construcción del Hospital de San Ignacio

  • Por Costos
  • 11/05/2022
  • 0
  • 183 Vistas

También se trabaja la estructura, placas, columnas y techado del tercer nivel Bloque A, las cisternas y platea de cimentación del bloque B1 y la loza aligerada del bloque B2.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Jaén, continúa con la construcción del Hospital de Frontera Hospital San Ignacio II-1. A la fecha, se ha concluido el vaciado de concreto del techo del segundo nivel y se trabaja en la estructura, placas, columnas y techado del tercer nivel del bloque A.

Lee también: Siderperu alcanzó su mejor cotización en bolsa de los últimos 10 años 

En el caso del bloque B1 del primer nivel se edifica las cisternas para almacenamiento de agua y la platea de cimentación; mientras que en el bloque B2 del primer nivel se construye la losa aligerada (techo).

Recordemos que este moderno nosocomio contará con ambientes para hospitalización, consulta externa, emergencias, centro quirúrgico, centro obstétrico, diagnóstico por imágenes, farmacia, nutrición y dietética, y ambientes para casa de fuerza, central de gases y salud ambiental, administración, lavandería y otros.

Entérate de los lanzamientos, innovaciones, sistemas y más en nuestra revista Productos y Sistemas

Control

La Contraloría General de la República desarrolla acciones de control concurrente desde el 2021 que se inicia la construcción del hospital San Ignacio II-1; acompañando oportunamente cada proceso, con visitas inopinadas a fin de concluir este proyecto de acuerdo al expediente técnico y en el tiempo establecido para beneficiar a la población fronteriza.

curso estimaciones y control de costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.