CIP: hoy juramenta nuevo decano del consejo departamental de Lima del periodo 2022-2024

  • Por Costos
  • 07/01/2022
  • 0
  • 163 Vistas

El Ing. Roque Benavides Ganoza prestará el juramento de estilo como decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú hoy viernes 7 de enero, a las 18:00 h, ante la decana nacional, Ing. CIP María del Carmen Ponce Mejía, junto a los otros 26 decanos de los Consejos Departamentales CIP en toda la República.  La ceremonia se realizará en el teatro auditorio, sito en calle Barcelona 240, San Isidro.

El flamante Decano ha pedido no retrasar, ni paralizar las obras públicas y privadas que el país necesita para asegurar su competitividad en la región latinoamericana.  Ha señalado que el CIP CDLIMA aportará con instrumentos técnicos de ingeniería que ayuden a la gestión de municipios y entidades públicas en la región de Lima.

Lee también: Continúan los trabajos en proyecto “Pasamayito” que unirá San Juan de Lurigancho y Comas

“La población debe saber que nosotros vamos a dar una opinión técnica, es la opinión de gente que conoce de tecnología e innovación.  Los ingenieros del Perú tenemos un compromiso fundamental con la sociedad, con la gente del Perú, y creo que es indispensable que incrementemos la confianza de la población hacia nuestro gremio”.

Más adelante también señaló que “La tendencia es que la ingeniería y las ciencias médicas trabajen en forma conjunta. El COVID ha demostrado la necesidad de plantas de oxigeno e infraestructura para enfrentar esta crisis penosa, por eso los ingenieros de Lima, que somos una cantidad importante, haremos todo nuestro esfuerzo para que la población cuente con todos los servicios. Firmaremos convenios y llegaremos a resultados de esos convenios con el sector público y  privado, concluyó.

La ceremonia será también transmitida en vivo por facebook/limaCIP

revista costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *