ConstruyeXperto: lanzan nuevos cursos en vivo y gratuitos

  • Por Costos
  • 22/03/2022
  • 0
  • 580 Vistas

Las nuevas clases en vivo de ConstruyeXperto están disponibles desde la quincena de marzo y se enfocan en diversos temas especializados.

Pacasmayo, empresa líder en soluciones de construcción y cemento, lanzará a través de su plataforma ConstruyeXperto.pe (https://construyexperto.pe/agenda) nuevos cursos gratuitos en vivo para maestros de obra. Así, los asistentes podrán resolver todas sus dudas directamente con expertos en construcción.

Estas clases en vivo son parte de las capacitaciones certificadas que se encuentran disponibles todo el año, las 24 horas del día para que puedan capacitarse a su ritmo.

Lee también: Chavimochic: continúan gestiones para destrabe de obras de la etapa III

Las nuevas clases en vivo están disponibles desde la quincena de marzo y se enfocan en diversos temas como el proceso constructivo de la albañilería confinada y armada, así como el lanzamiento exclusivo de nuevos productos. “Además, vamos a implementar una nueva experiencia de aprendizaje con tutoriales prácticos que faciliten la aplicación de dichos procesos en las obras. Esto es lo que verdaderamente nos interesa, que aprovechen los recursos que les facilitamos para impulsar su potencial.” – señaló Lorena Cabrera, superintendente de Marketing Estratégico de Cementos Pacasmayo.

Desde su creación en el 2021 hasta el día de hoy, ConstruyeXperto.pe cuenta con un total de 37 630 usuarios registrados y más de 20 000 certificados emitidos. Además se han dictado más de 45 cursos y entregado más de 49 000 constancias a los participantes.

“Uno de nuestros propósitos como marca es profesionalizar las habilidades de todos los maestros de obra del Perú. Es así como nació ConstruyeXperto, una plataforma digital que busca ser la mano derecha de los maestros de obra en toda su trayectoria por construir sus grandes proyectos y sueños”. – destacó Cabrera.

Herramientas de construcción para tu día a día

En este espacio virtual, los usuarios también tienen acceso a diversas herramientas como la calculadora de concreto y mortero, que permite determinar la cantidad de materiales exactos que requiere una obra, de acuerdo al tipo de uso, estructura y geografía; el geolocalizador Punto Experto que les permite ubicar los puntos de venta (ej. Dino, Dino Experto, ferreterías) más cercanos para adquirir materiales y además, pueden acceder a “Don Manuel”, un asesor virtual en construcción que los ayuda a resolver dudas y preguntas de manera personalizada. Adicionalmente, ConstruyeXperto cuenta con una sección de información de interés, las últimas noticias del sector construcción e información sobre productos.

Entérate de los lanzamientos, innovaciones, sistemas y más en nuestra revista Productos y Sistemas

Pacasmayo señaló que continuará digitalizando sus procesos internos y externos, a fin de lograr su propósito al 2030. Esto es, ser líder en la provisión de soluciones constructivas, anticipándose a las necesidades de sus clientes y consumidores, generando desarrollo en el país y siendo un aliado para que más peruanos cumplan sus sueños.

fundamentos de Last planner systems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.