Cosapi es nuevo Patrocinador Plata de la World Compliance Association Capítulo Perú

  • Por Costos
  • 20/07/2021
  • 0
  • 54 Vistas

Lee también: Manitowoc anuncia el lanzamiento de su nueva grúa telescópica Grove GHC110

Cosapi forma parte de la World Compliance Association Capítulo Perú como Patrocinador Plata.  A través de este acuerdo Cosapi reafirma su compromiso de ser una empresa identificada con la ética e integridad. Asimismo, ambas organizaciones evidencian su involucramiento en la realización de actividades relacionados con el mundo del compliance.

Cosapi es una compañía peruana líder con 60 años en el mercado. Ofrece servicios de ingeniería y construcción que viabilizan la realización de obras emblemáticas y de gran envergadura en el Perú, servicios mineros y productos inmobiliarios. Ha ejecutado proyectos en 15 países, y actualmente tiene operaciones en Perú, Chile, Colombia y próximamente en Bolivia.

Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001:2018, para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad. Asimismo, ha implementado y certificado su Sistema de Prevención de Delitos y Prácticas Corruptas, alineado a la ISO 37001:2016. Además, posee el primer puesto en los rankings Merco Empresas con Mejor Reputación Corporativa y Merco Atracción del Talento, en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú.

Cabe resaltar que parte de la cultura de Cosapi implica que sus colaboradores se rijan por una conducta ética que refleje rectitud y prácticas íntegras que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores y la colectividad en general.

Mediante este acuerdo, la entidad patrocinadora podrá acceder a la información privilegiada de la asociación y participar de las actividades organizadas por la WCA con mayor protagonismo. Asimismo, hacer uso del servicio de consultas de la asociación y participar en sus comisiones de trabajo.

A través de este acuerdo de patrocinio se espera crear sinergias entre ambas instituciones y promover conjuntamente las actividades de compliance entre las organizaciones y profesionales en especial del sector que representa.

NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *