Deutz Corporation amplía su oferta de soluciones en América Latina

  • Por Costos
  • 09/09/2021
  • 0
  • 129 Vistas

Lee también: Destinan S/7.7 millones a Lambayeque para rehabilitar colegio en Cañaris

Deutz Corporation está reafirmando su continuo crecimiento en América Latina y lo hace anunciando el lanzamiento de una línea completa de soluciones portátiles de energía diésel Deutz Power Solutions (DPS) que va desde los 20 hasta los 280 kVa.

De acuerdo con la empresa estos grupos electrógenos son adecuados para la región y están diseñados para entornos hostiles y desafiantes. “Ofrecen durabilidad, un diseño funcional, una apariencia atractiva, son de fácil instalación y mantenimiento simple. También ofrecen los beneficios del soporte de ingeniería de aplicación como de servicio postventa, altamente valorado de Deutz. Ya sea a través de los profesionales totalmente capacitados de su red de distribución autorizada o de los Deutz Power Centers”, informó la compañía.

Los grupos electrógenos diésel DPS son adecuados para el uso de energía en forma continua o en emergencia y pueden cubrir las necesidades de diversas industrias como la minería, agricultura y piscicultura, exploración y distribución de petróleo y gas, sitios de construcción remotos, y telecomunicaciones, por mencionar algunas.

La línea DPS de Deutz

Esta gama de grupos electrógenos está compuesta por nueve modelos (DPS 25, 35, 50, 65, 110, 145, 175, 230 y 280) ofreciendo potencias desde los 20 hasta los 280 kVa en configuraciones abiertas e insonorizadas.

Algunas de las características de los equipos, es que cuentan con un alternador Stamford auto excitado sin escobillas con regulador de tensión AVR (electrónico); controlador digital para aplicaciones prime y standby; regulador electrónico, estándar en los modelos 145, 230 y 280 y opcional en otros modelos; y un consumo de combustible optimizado, con bajo mantenimiento y una larga vida útil, entre otras cosas.

La compañía también ofrece opcionales como un kit de arranque para climas fríos, interruptor de transferencia automática y un alternador adecuado para condiciones de carga dinámica.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *