El loadall eléctrico JCB fue coronado como producto de alquiler del año

  • Por Costos
  • 09/11/2021
  • 0
  • 427 Vistas

El manipulador telescópico Loadall eléctrico JCB 525-60E ganó el codiciado premio al producto de alquiler del año en la 14ª edición de los European Rental Awards.  Los premios fueron organizados conjuntamente por la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y International Rental News (IRN) en Ámsterdam.

Lanzada el año pasado, la 525-60E es la primera versión totalmente eléctrica del concepto de manipulador telescópico Loadall de JCB, que fue pionera en 1977. El jurado de los premios ERA dijo sobre la máquina: “JCB está respondiendo a la demanda del mercado de alquiler de productos limpios, equipos de bajas emisiones y el nuevo manipulador eléctrico, además de ser una máquina eficaz y productiva, también es una importante declaración de intenciones”.

Lee también: Ayacucho: construirán Hospital de Puquio que demandará más de S/100 millones

Diseñada para ofrecer el mismo rendimiento que la máquina convencional con motor diésel, la 525-60E ofrece una solución de manipulación de cargas sin emisiones. Un beneficio adicional de la operación eléctrica es una reducción significativa en los niveles de ruido, lo que hace que el Loadall sea adecuado para una operación prolongada en lugares de trabajo urbanos sensibles.

El director de ingeniería de acceso y manipulación de materiales, Richard Brooks (centro), con el premio al producto de alquiler del año por el manipulador telescópico (Loadall) eléctrico JCB 525-60E (en la imagen). Acompañan Stephen Fox, director general de cuentas principales globales, y Svetlana Petrova, directora general de Loadall JCB.

Las dimensiones externas no han cambiado con respecto a su contraparte diésel y el 525-60E ofrece el mismo radio de giro exterior de 3,7 m. La capacidad máxima de elevación es de 2500 kg, con una carga máxima de 2000 kg a la altura de elevación completa de seis metros. La máquina ha sido diseñada para ofrecer tiempos de ciclo similares a los de la contraparte diésel, sin pérdida de rendimiento.

LAST PLANNER SYSTEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.