Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
eventos

MVCS brindará exposiciones virtuales sobre proyectos inmobiliarios en la región Ica

Imagen referencial

A través de Vitrina Inmobiliaria, informará sobre tres proyectos habitacionales a los que se puede acceder con el bono Techo Propio de S/ 37 625.

Lee también: Distrito huaralino de San Miguel de Acos cuenta con nuevo sistema de agua y PTAR

Las familias interesadas en adquirir en Ica un inmueble a través de los programas de vivienda de interés social podrán conectarse este sábado 7 a una nueva transmisión de Vitrina Inmobiliaria Virtual, la plataforma de información del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Este sábado, a través de la cuenta del MVCS en Youtube, se brindarán exposiciones sobre tres proyectos inmobiliarios del programa Techo Propio en dicha región.

Se trata de 500 viviendas disponibles a las que se puede acceder a través del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva. Este es un subsidio de S/ 37 625 y está dirigido a familias cuyos ingresos mensuales no superen los S/ 3715.

El evento virtual comenzará a las 11:00 am y participarán los expositores de cada inmobiliaria así como con un representante del Fondo Mivivienda, organismo adscrito al MVCS, que brindará información durante toda la exposición sobre el BFH de Techo Propio.

El primer turno será para la inmobiliaria Clasem, cuyo expositor brindará detalles sobre el proyecto San Idelfonso de Ica, ubicado en la ciudad de Ica. Luego intervendrá un representante de la inmobiliaria BMP, que expondrá sobre el proyecto Urb. San Carlos Etapa 1, ubicado en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco. Luego será el turno a la inmobiliaria Diversa Subtanjalla, que brindará detalles sobre el proyecto La Planicie de Subtanjalla, ubicado en el distrito de Subtanjalla, en la provincia de Ica.

Otro detalle importante es que el precio del inmueble a adquirir no debe exceder los S/ 85 700 si se trata de una vivienda unifamiliar; y en el caso de un edificio multifamiliar, un conjunto residencial o una quinta, no debe superar los S/ 107 000.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Cabe mencionar que Vitrina Inmobiliaria es el principal centro de información del MVCS, mediante el cual se difunden los programas y bonos que ofrece el Estado para facilitar a peruanos y peruanas el acceso a una casa propia. Ante la pandemia, se creó la Vitrina Inmobiliaria Virtual, por la cual se realizan exposiciones virtuales que permiten informar sobre proyectos inmobiliarios de vivienda de interés social.

Vistas: 257
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top