Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

Conozca el estacionamiento de Rivera Navarrete

En un 95% de avance se encuentran los trabajos de construcción de los estacionamientos subterráneos. Estos se ubicarán bajo cuatro cuadras de la avenida Rivera Navarrete, en el centro financiero y comercial de San Isidro.

La Municipalidad de San Isidro culminó su segunda etapa, la misma que consistió en la construcción y techado de los tres niveles bajo la avenida a lo largo de 400 metro. Allí se ubicarán 822 espacios destinados al estacionamiento vehicular. Esto permitirá aliviar el déficit de parqueo que se presenta a diario en esta zona del distrito.

Construido bajo una profundidad de 15 metros y 18 de ancho, cuenta con estructura mixta de concreto armado y pretensada. Una de las características de la construcción es que no existen columnas a lo largo de los niveles.

Lea también: MTC inaugura puentes en Cajamarca y Lambayeque

Paralelamente, se ejecutan los trabajos de asfaltado y remodelación de la superficie de esta avenida de San Isidro. Eso permitirá que, desde la última semana de julio, sea reabierto al tránsito vehicular. Por lo pronto los peatones ya pueden circular libremente entre las avenidas Javier Prado y Juan de Arona.

Previo a la inauguración de los estacionamientos de Navarrete, se realizará una “marcha blanca” de 15 días. Ahí, los conductores podrán hacer uso de los estacionamientos de manera gratuita. La empresa concesionaria realizará los ajustes necesarios al servicio, el cual entrará en funcionamiento en agosto próximo.

San Isidro indicó que el costo de los estacionamientos será por minuto y no por hora y fracción, permitiendo así un sinceramiento real de su uso.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 616
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top