Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Estacionamiento Rivera Navarrete: “marcha blanca” durará 15 días

La Municipalidad de San Isidro prevé iniciar la “marcha blanca” del estacionamiento subterráneo de la avenida Rivera Navarrete por espacio de 15 días. Esto para que los vecinos y visitantes utilicen los 822 espacios disponibles.

El estacionamiento demandó la inversión de más de US$ 25 millones. La construcción y operación del estacionamiento subterráneo Rivera Navarrete está a cargo del consorcio Estacionamientos Rivera Navarrete.
Contará con 822 espacios destinados al estacionamiento vehicular, lo que permitirá aliviar el déficit de parqueo que se presenta a diario en esta zona del distrito.

Lea también: Cosapi se adjudica obras civiles de central térmica en Panamá

Fue construido bajo una profundidad de 15 metros y 18 de ancho, con estructura mixta de concreto armado y pretensada. Una de las características de la construcción es que no existen columnas a lo largo de los niveles.

Todavía no se tiene el precio exacto que se cobrará, pero el costo de los estacionamientos será por minuto y no por hora y fracción, permitiendo así un sinceramiento real de su uso. Cada espacio de estacionamiento cuenta con 2.10 metros de altura y 2.50 metros de ancho para comodidad del usuario.

Con esta obra, la avenida Rivera Navarrete contará con nuevas veredas de 8 metros de ancho, mayor iluminación y acondicionada con nuevo mobiliario urbano. La avenida Rivera Navarrete se convertirá así, en proyección de la comuna, en una arteria moderna, con mejores pistas y señalización.

Fuente: Gestión

Vistas: 921
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top