Generac Power System anuncia la apertura de un centro de innovación en México

  • Por Costos
  • 13/09/2021
  • 0
  • 88 Vistas

Lee también: 14 proyectos del Plan Nacional de Infraestructura se mantienen igual que en 2019

Generac Power Systems anunció la asociación realizada con el Tecnológico de Monterrey para la apertura del Mexico Technology Center MTC (Centro de Tecnología en México), recinto que se enfocará en atender las necesidades de las tendencias del mercado global, mientras crea oportunidades educativas y de investigación para los estudiantes, a través de iniciativas de innovación y el desarrollo de soluciones energéticas más eficientes y limpias. La sinergia tiene como objetivo desarrollar el talento a través de oportunidades de aprendizaje práctico.

“Generac se enorgullece de asociarse con el Tecnológico de Monterrey para brindar a los estudiantes esta oportunidad””, comentó Alejandro Bargalló, director de ingeniería para LATAM de Generac. “Gracias a esta asociación, los estudiantes tendrán un panorama de las iniciativas que están en marcha en la industria eléctrica y energética”, agregó.

Ubicada en el Centro de Desarrollo Empresarial y de Transferencia de Tecnología del Campus Estado de México del Tecnológico de Monterrey, el centro se encuentra cerca de la planta de fabricación de Generac México, ubicada en Villa de Tezontepec, Hidalgo.

El MTC se puso en marcha oficialmente el 5 de abril de forma virtual, debido a los protocolos covid-19 en ese momento. A partir de esta semana del 13 de septiembre del año en curso, 24 estudiantes y seis profesores investigadores forman parte del programa de colaboración.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *