International anuncia el lanzamiento de su nueva serie LT de remolcadores en el país

  • Por Costos
  • 19/07/2021
  • 0
  • 141 Vistas
Sus avanzados sistemas de tren motriz, sistema eléctrico, climatización y postratamiento de gases, lo hacen el modelo mejor equipado para rutas largas del Perú.

Lee también: Piura: ciudadanos de Sullana alertaron de deficiencias en obras y servicios públicos

International®, la marca de remolcadores diseñados para estar en marcha siempre, suma a su portafolio la nueva familia Serie LT.

El modelo LT ha sido diseñado especialmente con una aerodinámica que permite una mayor eficiencia y ahorro de combustible. Cuenta con importantes mejoras en el sistema eléctrico, climatización y postratamiento de gases, haciéndolo el modelo mejor equipado para las rutas largas en el Perú.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de transporte a través de la nueva Serie LT de International, con un diseño avanzado y aerodinámico, pensado para brindar la máxima eficiencia, rendimiento, productividad, seguridad, disponibilidad y comodidad, logrando que nuestras unidades estén en marcha siempre”, expresó Francisco Bustamante, gerente general de International Camiones del Perú y añadió que la compañía espera colocar unas 150 unidades en lo que queda del año.

Preparados para las rutas más exigentes del Perú

Los remolcadores de la Serie LT cuentan con un tren motriz compuesto por el nuevo motor Cummins X15 con tecnología Euro 4 y 5, transmisión Eaton Fuller, ejes Meritor y suspensión Hendrickson, componentes altamente eficientes y de bajos costos de mantenimiento que gozan de reconocimiento en el mercado peruano.

La concepción de este nuevo modelo se basa en la premisa “El Conductor como Prioridad” para incrementar su seguridad y comodidad durante su trayecto en largas rutas. Algunas de las mejoras más destacables son los asientos ergonómicos, timón regulable, parabrisas frontal más amplio y lunas laterales de las puertas de una sola pieza, tablero ergonómico, equipos digitales, luces led para una mejor visión en la conducción nocturna, aire acondicionado repotenciado para desempañar eficientemente el parabrisas, puertas con un mayor ángulo de apertura y opciones de trasmisiones manuales y automatizadas, además de sistemas de mitigación de colisiones.

La Serie LT viene en una amplia gama de opciones en cabinas, techo bajo, High Rise, Sky Rise y dormitorios desde 54 hasta 73 pulgadas, lo que permite que los conductores que están en ruta durante varios días descansen adecuadamente para garantizar su seguridad y un manejo eficiente.

Cabe mencionar que los camiones de International® cuentan con conexión a su sistema de telemetría OCC, la cual es una herramienta de inteligencia tecnológica para la mejora de la logística de flotas, hábitos de conducción, rendimiento de combustible, e incremento de seguridad tanto de la unidad como del operador y la carga, así como la reducción de costos operativos. Actualmente la OOC cuenta con más de 1205 unidades conectadas en América Latina.

Actualmente en Perú International Camiones del Perú cuenta con más de 450 unidades con telemetría y contratos de mantenimiento preventivos y correctivos que permiten a los clientes concentrarse en su negocio de transporte, dejando en manos de nuestro personal técnico las labores de mantenimiento ya sea en nuestros talleres o en talleres in house en los locales del cliente o en los frentes de trabajo.

La nueva Serie LT se encuentra disponible en todas las sedes de su distribuidor exclusivo, International Camiones del Perú, ubicadas en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *