JLG lanza su nuevo control de brazo remoto para manipuladores telescópicos

  • Por Costos
  • 09/11/2021
  • 0
  • 253 Vistas

JLG Industries presentó un nuevo control remoto de brazo para sus manipuladores telescópicos 1644, 1732 y 1075, característica que le permite a los operadores controlar el brazo desde el exterior de la cabina, lo que ofrece mayor visibilidad al colocar la carga.

Con el control remoto de brazo, los operadores tienen la capacidad de colocar materiales en alturas desde el exterior de la cabina, logrando una ubicación más precisa. El dispositivo puede eliminar potencialmente la necesidad de dos personas, una en la cabina y una en la ubicación donde se está colocando el material, lo que ofrece mejor eficiencia en el lugar de trabajo.

Lee también: Arequipa: CGR detecta perjuicio económico superior a S/1.5 millones en obra vial

JLG Remote Boom Control

En los manipuladores telescópicos de JLG que cuentan con la característica de control de brazo remoto, los operadores pueden utilizar inalámbricamente las siguientes funciones de la máquina: arrancar el motor; elevar, bajar, extender y retraer el brazo; inclinar la horquilla hacia arriba y abajo; y accionar los sistemas hidráulicos auxiliares. Al operar el control remoto desde la plataforma de trabajo montada en horquillas es necesario tener una estación de acoplamiento de la plataforma. Esta estación de acoplamiento ofrece una superficie estable para montar magnéticamente la caja de control remoto. Esta estación de acoplamiento ofrece una superficie estable para montar magnéticamente la caja de control remoto.

Fuente: Construcción Latinoamericana

revista costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *