Llevando la construcción al siguiente nivel: CONEXPO-CON / AGG 2023 abre convocatoria para ideas para sesiones educativas

  • Por Costos
  • 17/12/2021
  • 0
  • 153 Vistas

¿De qué deberíamos estar hablando para asegurar un futuro fuerte y próspero para la industria de la construcción?

Esa es la pregunta que el equipo CONEXPO-CON / AGG 2023 de AEM se ha encargado de responder, y se necesita su opinión como asistente. Falta poco más de un año para escuchar y hablar con compañeros en la feria de construcción más grande de América del Norte, y se están realizando esfuerzos para planificar el programa educativo para garantizar que los asistentes a la feria tengan acceso a las mejores prácticas, actualizaciones clave de la industria y estudios de casos relevantes.

Lee también: Ayacucho: avanza apertura de carretera Tircus-Mejorada-Rosario Acón

CONEXPO-CON / AGG 2023 planea presentar más de 150 sesiones educativas. Con un énfasis en el aprendizaje entre pares, servirán para proporcionar a los asistentes información y conocimientos de vanguardia, oportunos y prácticos.

“Estamos agradecidos con nuestros asistentes cuyas perspectivas únicas están dando forma al futuro de la industria de la construcción”, dijo Graham Brent, presidente del comité de educación de CONEXPO-CON / AGG 2023 y director ejecutivo de la Fundación NCCCO. “Sus ideas son necesarias para continuar con el programa de educación integral de CONEXPO-CON / AGG. Este programa es para la industria, por la industria y necesitamos su opinión para crear la información de vanguardia para la economía y el modelo de negocios desafiantes de hoy “.

¿Qué conocimientos o conceptos puedes compartir?

No hay mejor momento que ahora, ya que CONEXPO-CON / AGG ha abierto su convocatoria de ideas y propuestas para sesiones educativas.

Buscamos ideas que incluyan:

• Un tema que debemos asegurarnos de que esté cubierto

• Una persona que ha escuchado que más en la industria necesitan escuchar

• Un título de sesión completo, una descripción o usted mismo como orador

Los temas de interés para 2023 deben incluir un enfoque que se ajuste a las siguientes áreas:

• Mejores prácticas comerciales

• Desarrollo de la fuerza laboral

• Áridos

• Asfalto

• Hormigón

• Soluciones tecnológicas

• Gestión y mantenimiento de equipos

• Movimiento de tierras y desarrollo del sitio

• Grúas, aparejos y elevadores aéreos

• Seguridad y salud

La fecha límite para enviar ideas es el 31 de enero de 2022. Para enviar sus ideas para la sesión, haga clic aquí.

Las presentaciones de las sesiones serán evaluadas por nuestro Comité de Educación de CONEXPO-CON / AGG 2023. La notificación de aceptación tendrá lugar a mediados de abril.

Para cualquier consulta relacionada con el programa, comuníquese con Brooke Konopacki de AEM en bkonopacki@aem.org o al 414-298-4745.

El próximo CONEXPO-CON / AGG y el IFPE coubicado se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde

Sobre el show

CONEXPO-CON / AGG es la feria de la construcción más grande de América del Norte y el principal evento que conecta a los profesionales de todos los principales sectores de la construcción. Celebrada cada tres años, CONEXPO-CON / AGG lleva la industria de la construcción al siguiente nivel al ayudar a los profesionales de la construcción a elevar su experiencia en la industria, experimentar los equipos y productos más nuevos a través de demostraciones y educación líder en la industria, hacer nuevas conexiones profesionales y hacer crecer las suyas. comerciabilidad dentro de la industria. La próxima CONEXPO-CON / AGG se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Para obtener más información sobre CONEXPO-CON / AGG, visite https://www.conexpoconagg.com.

Acerca de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM)

AEM es el grupo de comercio internacional con sede en América del Norte que representa a los fabricantes y proveedores de equipos todoterreno con más de 1000 empresas y más de 200 líneas de productos en los sectores de la industria agrícola y relacionada con la construcción en todo el mundo. La industria de fabricación de equipos en los Estados Unidos sustenta 2.8 millones de empleos y aporta aproximadamente $ 288 mil millones a la economía cada año. AEM es copropietario y operador de CONEXPO-CON / AGG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *