Miraflores lidera entre los 12 ejes corporativos en Lima

Lima alberga 12 ejes corporativos (San Isidro, El centro Histórico de Lima, Lince, San Miguel, Magdalena, San Borja – Santa Catalina, Ate, Surco- La Molina, Chacarilla, Las Gardenias, Surquillo y Miraflores) . Con al menos 5 edificios subprime u oficinas tipo B, cada uno de ellos. “Este año, Miraflores además de consolidarse como Hub empresarial, ha fortalecido su liderazgo en el segmento de oficinas B tradicionales. En línea a ello, nuestro proyecto Soho Life (Miraflores) ha incrementado la velocidad de colocación de oficinas. Dicho incremento fue de un 80% en comparación al ritmo registrado durante el 2021” indica el ejecutivo de SOHO Inmobiliaria.

También puedes leer: Miraflores: remodelarán el Estadio Manuel Bonilla con S/22 millones de inversión

Además, Fernández menciona que la ocupación de oficinas B tradicionales registrada durante el primer semestre en Lima, superó en más de 300% la nueva ocupación de las oficinas B grandes, sumando más de 12,000m2 vs 4,000m2 respectivamente.

En lo referente a tarifas de alquiler, las oficinas tradicionales oscilan entre los $8m2 y $14m2, y las oficinas grandes entre $7m2 y $10m2. ”Un factor importante para quienes deciden alquilar oficinas B de tamaños medianos o tradicionales es que los edificios también ofrezcan áreas comunes. Ya que esto permite a las empresas aprovechar al máximo cada m2” concluyó Fernández.

Te puede interesar: Vitrina Inmobiliaria atendió a más de 1.8 mill. de personas en 20 años

Nota de prensa

Entérate de los lanzamientos, innovaciones, sistemas y más en nuestra revista Productos y Sistemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.