MVCS transfiere más de S/368 000 a la CGR para auditoría de periodo 2021

  • Por Costos
  • 02/12/2021
  • 0
  • 205 Vistas

Autorización de la transferencia financiera se dio mediante resolución ministerial publicada en El Peruano.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó una transferencia financiera por S/368 538 a favor de la Contraloría General de la República, con el objetivo de financiar el pago de la auditoría del periodo 2021 del Sector.

La Resolución Ministerial 381-2021-VIVIENDA, publicada hoy en diario oficial El Peruano, y que tiene la firma del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, señala que dichos recursos están destinados al pago del 100 % de la auditoría.

Lee también: Lanzan convocatoria para supervisión de proyecto de saneamiento en Cusco

La norma señala que esta transferencia a la Contraloría General de la República es para la contratación y pago a las sociedades de auditoría que, previo concurso público de méritos, sean designadas para realizar estas labores de control.

Los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales han sido transferidos.

Cabe señalar que, mediante Oficio 000630-2021-CG/GAD, la Contraloría General de la República solicitó al MVCS efectuar la transferencia financiera para cubrir los gastos que se deriven de la contratación de la sociedad de auditoría e indicó el importe a transferir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *