Piura: construcción de colegio Nuestra Señora del Carmen tiene 26 % de avance

  • Por Costos
  • 14/07/2022
  • 0
  • 362 Vistas
Piura: construcción de colegio Nuestra Señora del Carmen tiene 26 % de avance

Construcción de este importante colegio en Piura beneficiará a más de 500 estudiantes del distrito de Veintiséis de Octubre.

La construcción de la nueva infraestructura del colegio Nº 14015 Nuestra Señora del Carmen en el distrito Veintiséis de Octubre registra 30 % de avance. La obra es financiada por el Gobierno Regional Piura con más de S/10 millones.

Más de 500 estudiantes serán los beneficiarios con estas obras que superan lo programado.

“Los trabajos en esta obra superan los porcentajes programados. Desde el Gobierno Regional nos encontramos en constante supervisión, porque queremos garantizar a la población estudiantil una obra bien hecha, una obra que perdure en el tiempo”, indicó Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

Para este emblemático colegio de 56 años de creación se consideró la construcción de ambientes educativos para el nivel de inicial y primaria, ambientes administrativos, construcción de salón de usos múltiples, plataforma deportiva, techado de patio de formación, cerco perimétrico, entre otros. Además, incluye la adquisición de mobiliario y equipamiento.

Quizá te interese: Valladolid: Genesal Energy suministra energía de emergencia a una empresa de telecomunicaciones

Es de precisar que este proyecto venía siendo gestionado por directora, profesores y padres de familia desde el año 2007, sin embargo, recién se hizo realidad y estaría listo para albergar a niños y jóvenes en noviembre próximo.

Lee más noticias de construcción y más aquí

Te recomendamos ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.