Áncash: mejoran servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en Aija

  • Por Costos
  • 19/05/2022
  • 0
  • 222 Vistas
Áncash: mejoran servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en Aija

En el distrito de Aija, en Áncash, se culminó las obras de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las Av. Buenos Aires, jr. Confraternidad y jr. Progreso, que fueron inauguradas por el Gobierno Regional de Áncash, en beneficio de cientos de vecinos de la zona.

En representación del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash, estuvo el gerente general Dr. Víctor Sichez Muñoz acompañado del alcalde de Aija, Pedro Roque Ita. Se realizó el tradicional corte de cinta en la avenida av. Buenos Aires, tras lo cual hicieron un breve recorrido por las renovadas calles, en medio de la algarabía de los vecinos, debido a que la actual infraestructura permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en la zona.

Esta obra valorizada en S/7 793 763.27 contó con trabajos de pavimentación de las calles con sus alcantarillados pluviales de concreto, dren colector, muro de contención, barandas metálicas y señalización; a fin de mejorar la calidad de vida, comunicación y tránsito para los pobladores del Jr. Progreso, Jr. Confraternidad y Av. Buenos Aires.

Quizá te interese: Fomento Obras y contratas S.A.C. recibe Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg

El Dr. Víctor Sichez Muñoz en su discurso indicó que esta obra es de mucha importancia para el bienestar y calidad de vida para las familias y que es el resultado del trabajo del gobernador regional quien está comprometido con su región.

Por su parte, el consejero por la provincia de Aija, Miguel De los Santos Rosales Tamariz, indicó que esta obra ha sido espera por 50 años y hoy, gracias la gestión del gobernador Henry Borja Cruzado, se hace realidad; así mismo el alcalde de Aija, Pedro Roque Ita, agradeció por esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Lee más noticias de construcción y más aquí

revista costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.