Colaboradores de Siderperu recolectan 3 toneladas de residuos en Bahía de Chimbote

  • Por Costos
  • 21/06/2022
  • 0
  • 123 Vistas
Colaboradores de Siderperu recolectan 3 toneladas de residuos en Bahía de Chimbote

La actividad de limpieza se realizó en alianza con la Municipalidad Provincial de Santa. 

Siderperu, empresa de Gerdau, realizó la segunda jornada de Limpieza de la Bahía de Chimbote, como parte de sus actividades de voluntariado. Cerca de 100 colaboradores de la empresa y estudiantes de su escuela técnica, Technical School, lograron recolectar alrededor de 500 bolsas de basura con más de 3 toneladas de residuos.

La actividad tiene como objetivo crear consciencia en la comunidad chimbotana para velar por la limpieza de sus playas y contribuir así con el cuidado del medioambiente. La labor fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Santa, quienes recibieron los desechos para su correcta disposición final.

Esta iniciativa se realiza como respuesta a la contaminación de plástico, madera y redes de pescar acumulados en la Bahía. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con el cuidado ambiental, amparados bajo su estrategia de sostenibilidad. 

Quizá te interese: Construcción de nueva vía Pasamayito presenta 60 % de avance

“Agradecemos la participación de nuestros trabajadores y estudiantes del Technical School, quienes se suman a nuestro compromiso de cuidado ambiental. Hoy liberamos a la Bahía de Chimbote de más de 3 toneladas de desperdicios gracias al apoyo y dedicación de nuestros voluntarios”, señaló Jorge Castillo, jefe de Capacitación y Responsabilidad Social de Siderperu.

NDP

Más noticias de economía aquí

Te recomendamos ver

LAST PLANNER SYSTEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.