Apurímac: inaugurarán moderna infraestructura educativa en Abancay

  • Por Costos
  • 05/07/2022
  • 0
  • 596 Vistas
Apurímac: inaugurarán moderna infraestructura educativa en Abancay

En el marco de su 76° aniversario de creación institucional.

El Gobierno Regional de Apurímac ha programado para este sábado 9 de julio la inauguración de la moderna infraestructura educativa de la I.E. César Abraham Vallejo. En el acto inaugural estarán presentes las autoridades de la ciudad de Abancay, encabezadas por el gobernador regional y los directores de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El Subgerente de obras informó que la institución cuenta con equipamiento de última tecnología en computación, pantallas interactivas, servidores, cableado estructural, centro de datos, así como moderno mobiliario escolar, con la finalidad de generar una mejor interacción entre docentes y estudiantes.

Además, a ello se suma la implementación de los dos auditorios con equipos de sonido verticales, mezcladoras y en el escenario principal el sistema “Line Array”, así como la adquisición de instrumentos para la banda de la Orquesta sinfónica; a fin de contribuir con los eventos culturales y artísticos de la institución.

Quizá te interese: Schneider Electric presenta 2 productos para una buena iluminación

A su turno, el director general de la institución, indicó que las festividades de aniversario, iniciarán con el gran pasacalle de alegorías el viernes 8, que contará con participación de alumnos, docentes, padres de familia y exalumnos, que luego de 76 años, por fin ven plasmada una de las mejores infraestructuras educativas de la región Apurímac.

Cabe precisar, que a solicitud de directores, padres de familia y estudiantes, a principios de año, se tomó la decisión de habilitar aulas y mobiliario por necesidad educativa, priorizando el desempeño adecuado de estudiantes y docentes.

Lee más noticias de construcción y más aquí

Te recomendamos ver

LAST PLANNER SYSTEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.