Ayacucho: realizan mantenimiento con micropavimento en calles de Jesús Nazareno

  • Por Costos
  • 14/06/2022
  • 0
  • 194 Vistas
Ayacucho: realizan mantenimiento con micropavimento en calles de Jesús Nazareno

Maquinaria adquirida por el Gore Ayacucho, viene desplegando trabajos de mantenimiento con micropavimento en la ciudad. 

El Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rua, verificó los trabajos de mantenimiento del servicio de transitabilidad con micropavimento en las calles del distrito de Jesús Nazareno.

La actividad se viene ejecutando tras la firma de convenio entre el Gore Ayacucho y la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno. A la fecha ya se van desplegando 4 días de trabajo.

El gobernador de Ayacucho, junto al gerente general del Gore Ayacucho y su equipo técnico, verificó que los trabajos a la fecha tiene un avance considerable, donde las calles ya vienen luciendo en buen estado, tras encontrar una zona crítica en cuestión de transitabilidad.

Quizá te interese: Pacasmayo dicta charla abierta sobre su nuevo empaque ecoamigable

“La Maquinarias adquirida por el Gore Ayacucho están al servicio de la población, por ello en convenio con la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, se doto la maquinaria, micro planta asfalatadora, que junto al personal técnico vienen desplegando trabajos de mantenimiento con micropaviemento, el cual contribuirá de forma notable en la mejora del dinamismo económico del sector al cual se veía afectado y los transportistas ya no serán perjudicados por causa de las pistas deterioradas”, dijo el gobernador de Ayacucho.

En su intervención el burgomaestre del distrito de Jesús Nazarenos, David Quispe, expresó el agradecimiento al gobernador de Ayacucho, por la decisión política de mejorar las vías de comunicación que son el pilar para el desarrollo económico de su distrito.

“Agradecemos su apoyo señor gobernador regional, por dar una mirada a mi distrito, es una autoridad regional que siempre trabaja por su pueblo y nunca nos negó su apoyo.  Este fin de semanas se inició con los trabajos de mantenimiento, el cual se encontraban en pésimas condiciones, era una zona critica en cuestión de transitabilidad, ahora podemos ver el avance de los trabajos”, aseveró Quispe Bendezú.

Lee más noticias de construcción y más aquí

Te recomendamos ver

VDC/BIM MANAGEMENT EN INFRAESTRUCTURA Y MINERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.