Celendín: obra en establecimiento de salud Calconga tiene 90 % de avance

  • Por Costos
  • 05/07/2022
  • 0
  • 226 Vistas
Celendín: obra en establecimiento de salud Calconga tiene 90 % de avance

La inversión para la ejecución de las obras en este establecimiento de salud supera los S/2 millones.

La obra del establecimiento de salud del centro poblado Calconga, en el distrito de Sucre, provincia Celendín, registra un avance del 90 %. Así lo constató el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, quien realizó una visita inopinada.

El establecimiento de salud atenderá a las poblaciones de las comunidades campesinas de Calconga, Bellavista de Cajén, Cajén, La Florida, Muñuño, San Franciusco, La Quinuilla, La Lechuga y San Juan de Tincat.

Quizá te interese: Piura: ARCC asumirá control de pagos de obras en 15 colegios

En la jornada de trabajo del gobernador, guiado por los ingenieros a cargo de la obra, pudo conocer detalles de este proyecto tan anhelado por la población del sector.  Ambientes para recepción, triaje, consultorios, observación, archivo, servicios higiénicos, además de una residencia para el personal profesional, son las particularidades de esta infraestructura cuya inversión supera los dos millones de soles.

“Estos ambientes son la forma más rápida para atender a la población en un primer.  Espacios cómodos, amplios, seguros y equipados son signos de calidad en atención y buen servicio”, expresó el titular regional.

Más noticias de economía aquí

Te recomendamos ver

LAST PLANNER SYSTEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.