Ayacucho: ejecutan obras en carretera departamental Saisa-Santa Lucía

  • Por Costos
  • 01/07/2022
  • 0
  • 246 Vistas
Ayacucho: ejecutan obras en carretera departamental Saisa-Santa Lucía

Se viene ejecutando obras en 15 kilómetros de la carretera departamental con más de S/4.5 millones de inversión.

En Ayacucho, se viene intensificando la ejecución de las obras del camino departamental de 15 km. en Saisa – Santa Lucia. La inversión demandada para este proyectos es S/4 500 000.

Este importante proyecto vial en la provincia de Lucanas se ejecuta por contrata. El presupuesto comprometido es gestionado por el gobierno Regional de Ayacucho ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Cabe precisar que para la gestión actual la integración vial como las carreteras y puentes traen oportunidades de desarrollo para las familias ayacuchanas. Por ello la primera autoridad regional viene gestionando y priorizando más proyectos viales para las 11   provincias   de   la   región,   permitiendo   la   creación   de nuevos corredores económicos y turísticos.

Quizá te interese: Brasil: planean desarrollar planta fotovoltaica con más de 2000 paneles solares

Detalles

La obra entre sus componentes contempla la construcción de 15 Km. de reconstrucción de vía departamental, cunetas, construcción de 15 alcantarillas tipo AMC, construcción de 3 badenes, 9 muros de protección y Señalización informativa preventiva.

Lee más noticias de construcción y más aquí

Te recomendamos ver

Gestion del flujo de caja en obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.