MVCS informará sobre 128 inmuebles disponibles en Ica y Lima

  • Por Costos
  • 09/08/2022
  • 0
  • 631 Vistas
MVCS informará sobre 128 inmuebles disponibles en Ica y Lima

Son 2 charlas virtuales que se realizarán el 18 y 25 de agosto a través del canal de Youtube del ministerio.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará 2 charlas virtuales este mes para informar sobre 2 proyectos inmobiliarios en Ica y Lima Metropolitana. A estos se podrá acceder mediante el programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda. Son un total de 128 inmuebles disponibles.

El jueves 18 de agosto a las 4 p. m., a través del canal de Youtube del MVCS, se informará sobre el proyecto Urbanización Terrablanca. Este está ubicado en la ciudad de Pisco, en la región Ica, el cual cuenta con 68 viviendas disponibles.

Estas pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio (BFH) en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva, que tiene un valor de S/40 250. Este subsidio está dirigido a las familias de escasos recursos que desean comprar un inmueble mediante este programa habitacional del MVCS.

Asimismo, el jueves 25 de agosto, a las 4 p. m., mediante la misma plataforma, se realizará el segundo evento virtual. En este caso se brindará información sobre el proyecto Valle Grande, ubicado en el distrito de Carabayllo, en Lima Metropolitana, que tiene una oferta de 60 departamentos disponibles.

Estos inmuebles pueden ser adquiridos a través del Nuevo Crédito Mivivienda, que cuenta con el beneficio del Bono del Buen Pagador (BBP), el cual está dirigido a personas de ingresos medios y con buen historial crediticio.

Datos

Además, podrán acceder al Bono Mivivienda Verde, un subsidio de S/5100, dirigido a las personas que adquieren un inmueble ecosostenible, que además permite ahorrar en los consumos de agua y luz.

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de los bonos y programas habitacionales del MVCS, organiza estas dos exposiciones en las que un representante del Fondo Mivivienda brindará información completa sobre los proyectos y el acceso a los bonos.

Los interesados en participar en estos eventos deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Lee más noticias de inmobiliaria aquí

Te recomendamos ver

SCRUM Y KANBAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.