Schneider Electric presenta 2 productos para una buena iluminación

  • Por Costos
  • 05/07/2022
  • 0
  • 149 Vistas
Schneider Electric presenta 2 productos para una buena iluminación

El portalámpara Plafón y la extensión múltiple con puertos USB le brindarán a su ambiente buena iluminación y seguridad en sus instalaciones eléctricas.

Los artículos e implementos utilizados para las conexiones eléctricas en el hogar o en la oficina no tienen por qué perder su estética. Hoy en día, las personas buscan productos con diseños innovadores que armonicen con la decoración de un ambiente, manteniendo un alto nivel de seguridad en su sistema eléctrico. Pensando en ello, Schneider Electric, ha lanzado dos productos que beneficiarán a los consumidores con una buena iluminación y una conectividad segura, utilitaria, duradera y, sobre todo, fácil de instalar en cualquier entorno donde lo necesite.

“Mantener una buena iluminación en cada habitación de la casa, centro de trabajo o establecimiento comercial es primordial para contar con un ambiente acogedor, que impacte y que permita disfrutar del espacio en el que se encuentran las personas. En ese sentido para el mercado peruano hemos traído productos novedosos, útiles y seguros”, comentó Nayla Lazarte, jefe de producto de Home & Distritbution en Schneider Electric.

Ambientes perfectamente iluminados

Cuando se trata de iluminar un ambiente, las lámparas o bombillas son los accesorios más utilizados, por lo que es importante enfocarse en la seguridad de su instalación eléctrica. Siguiendo esa dirección, Schneider Electric presenta el portalámpara Plafón, de la línea Dexson. Gracias a su diseño innovador se aprecia como un artículo decorativo que combina perfectamente en cualquier espacio en el que se instale, ya sea en el techo o la pared, sosteniendo y protegiendo el producto de iluminación.

“Para brindar una adecuada funcionalidad y durabilidad, este artículo ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad y resistente a los rayos UV, lo que garantiza que no se verá afectado al utilizarlo en exteriores o espacios al aire libre, como terrazas o patios. Asimismo, estos productos tienen un factor diferenciador, es que están libres de halógenos, lo que significa que ante un eventual incendio no propagan el fuego”, agrega la ejecutiva.

Su rosca, de tipo E27, se acopla perfectamente a la mayoría de las bombillas LED que hay en el mercado, accediendo a un alto nivel de luminosidad con una potencia máxima de 150w, lo que le permitirá jugar con las intensidades, según el espacio en el que se encuentre. Además, su presentación incluye dos diseños: redondo (el más clásico) y cuadrado. Este último resulta muy útil porque abarca más áreas en el techo o pared, permitiendo ocultar las imperfecciones.

Conexión múltiple segura

Actualmente resulta complicado no estar conectado con varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como televisores, computadoras, smartphones, electrodomésticos y otros artículos que solemos necesitar en nuestro día a día. Por eso, es práctico y seguro contar con una extensión que permita hacer uso de múltiples entradas para poder cargarlos a la vez.

La extensión múltiple con puertos USB, de la línea Génesis de Schneider Electric, presenta un diseño práctico, útil y ergonómico para enchufar hasta cinco productos electrónicos de forma rápida, fácil y sin complicaciones, así como hasta dos dispositivos con puertos USB.

El aumento de las nuevas tecnologías en el hogar hace que el uso de estas regletas sea indispensable, ya que la mayoría de las habitaciones o ambientes solo cuentan con uno o dos enchufes. También es fundamental tener en cuenta la ubicación de la extensión. No debe estar cubierto ni impedir el paso de las personas. En ese caso, la extensión múltiple permite ser instalada en la pared para una mayor comodidad.

Asimismo, su interruptor de encendido luminoso y un protector térmico para sobrecargas le brindarán la seguridad que necesita para evitar cualquier accidente eléctrico. De igual forma es conveniente recordar mantener los aparatos desconectados cuando no los esté utilizando.

Quizá te interese: Loreto: aprueban expediente para construcción de nuevo puesto de salud

Mejor estética en el hogar

Además de los nuevos lanzamientos presentados por Schneider Electric, la empresa también cuenta con otros dos productos de gran utilidad para el hogar. La canaleta esquinera de Dexson facilitará la organización de su cableado para tenerlo más ordenado, seguro y con una mejor visión en espacios que suelen ser difíciles de instalar, como las esquinas. Su forma triangular permite armonizar y optimizar los esquineros de pared-pared, techo-pared o pared-piso, y su tapa curva ayuda a que el polvo no se acumule en la superficie.

Asimismo, el tomacorriente de pared con USB es un enchufe Euroamericano de la línea Génesis, que incluye una entrada para puerto USB. Además de ser práctico y sencillo de instalar, el producto viene en color blanco, brillante y no poroso, por lo que es difícil de ensuciar y muy fácil de limpiar. Estos interruptores se caracterizan por su rápida conexión debido a los terminales prensacables que poseen.

Para la comodidad y practicidad del público, todos estos productos se encuentran disponibles en las principales tiendas de retail a nivel nacional como a través de la red de distribución de Schneider Electric, contando siempre con la seguridad y garantía que ofrece la compañía.

NDP

Te recomendamos ver

fundamentos de Last planner systems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.