Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Accor construirá hotel en Cusco por US$ 26 millones

La cadena francesa Accor Hotels anunció la construcción del primer hotel boutique MGallery en el Perú, que estará ubicado en la localidad de Yanahuara, en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco. La obra demandará una inversión de US$ 26 millones.

De esta manera el Perú contará con el segundo MGallery de Sudamérica (el primero se encuentra en Buenos Aires), introduciendo así al mercado peruano una de las principales marca de lujo de Accor Hotels.

Según informó portaldeturismo.pe, el MGallery del Valle Sagrado contará con 80 lujosas habitaciones (de las cuales 35 serán suites) y servicios de primer nivel, distribuidos en dos bloques y un edificio central cuya construcción destacará por su sostenibilidad y adecuación al entorno natural y cultural de la zona.

El anuncio se hizo durante la firma de un contrato de operación por 15 años entre AccorHotels y el consorcio peruano Arquitekturas, propietario del hotel.

Suscribieron el documento María Milagros Goicochea, gerente general de Accor Hotels en Perú; Ricardo Dolcemascolo, gerente de marcas Midscale de Accor Hotels para Perú y Argentina; y Eduardo Noriega, gerente general de Arquitekturas.

Eduardo Noriega reveló que el nuevo MGallery del Valle Sagrado será el primer hotel de esta marca que será construido íntegramente, desde cero, con un diseño unico y pensando en la cultura del Perú.

Fuente: Gestión

Vistas: 1069
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top