Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

En agosto se terminarán obras de alameda de 28 de Julio

El gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte, indicó que las obras en la alameda del by-pass de la avenida 28 de julio concluirán en agosto.

“Se tiene previsto terminar la obra hacia finales de agosto. En este momento se está poniendo el granito, se han comprado las palmeras y se ha comprado la iluminación. Hemos tenido un impase con una red de agua, pero hoy por hoy continuamos con el trabajo”, señaló.

Lea también: AFIN: Se destrabarán US$ 10 mil millones con expropiación de terrenos

En junio de este año el municipio de Lima, anunció que se retomaron las obras de la alameda o paseo peatonal del by-pass de la avenida 28 de Julio.

De acuerdo con la comuna limeña, dicha obra tendría más de 7.000 metros cuadrados de extensión y se ubicaría sobre la intersección de las avenidas 28 de Julio, Arequipa y República de Chile.

La obra se suspendió desde agosto del año pasado, debido a observaciones del Ministerio de Cultura, por tratarse de una zona monumental. Este año, el municipio retomó el proyecto inicial para construir una alameda al nivel del suelo.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 369
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top