Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Alto Piura: Obrainsa exige S/ 5.8 mllns. para reiniciar perforación de túnel

La contratista Obrainsa Astaldi exige S/ 5.8 millones de adicional para poder reiniciar la perforación del túnel trasandino del proyecto del Alto Piura.

El gerente general del Proyecto Especial de Irrigación Hidroenergético del Alto Piura (Peihap), Carlos Pagador, confirmó que la nueva propuesta de adicional corresponde al alquiler de generadores eléctricos por un periodo de tres meses.

Lea también: Panamá anuncia inversión de US$ 700 millones en infraestructura

Según detalló el funcionario del proyecto, de ser aprobado el adicional, se reiniciaría la perforación del portal de entrada en el mes de febrero. Mientras que en marzo y abril se avanzaría con el portal de salida.

Además, Pagador dijo que evalúan resolver el contrato con el Consorcio Supervisor Hidráulico por presuntas negligencias.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 375
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top