Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Ampliación de Línea 1 se aprobaría antes del 28 de julio

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, dijo que las negociaciones para ampliar los trenes y mejorar la infraestructura de la Línea 1 están avanzadas, por lo que podrían aprobarse antes del 28 de julio.

Lea también: Conozca los primeros trenes de la Línea 2 del Metro

“La adenda de la Línea 1 está bastante encaminada, por lo que creo que sí es posible que se firme en este gobierno. Pero vamos a ver, no hay un fecha definida pero se ha avanzado muchísimo”, indicó.

De otro lado, apuntó que el Gobierno, a pocas semanas del cambio de mando, viene manejando una agenda compleja de destrabe de adendas.

«Algunas saldrán en este Gobierno y otras se dejarán bastante encaminadas para que la próxima administración las concrete. Hay otro grupo de adendas que presentan diferencias de fondo entre la parte privada y el Estado, y en estas trataremos de avanzar lo más que se pueda», manifestó.

Indicó que en este último grupo de adendas con diferencias de fondo se encuentra el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP), en el cual el Ejecutivo espera que se soluciones la problemática lo antes posible para que se pueda destrabar antes del cambio de mando.

No obstante, aseveró que, pese a la importancia de los proyectos, el Gobierno trabaja por destrabarlos de la mejor manera y no «como sea».

Fuente: Andina

Vistas: 290
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top