Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Áncash: inician registro de trabajadores de construcción

El 20 de junio se iniciarán las inscripciones en el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC) en la Región Áncash, según informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El registro tiene por objetivo prevenir la violencia y la delincuencia en el sector de la construcción civil, mediante la identificación y profesionalización de sus trabajadores.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Áncash realizará las acciones necesarias para tener los recursos humanos, materiales, logísticos y, en general, lo que requiera para iniciar la inscripción.

La referida Dirección Regional publicará un cronograma en el RETCC y su ejecución se iniciará una vez culminadas las acciones requeridas, y no podrá exceder el plazo de 60 días hábiles. Una vez cumplido dicho plazo, se exigirán las obligaciones que se derivan del registro.

La Subdirección de Registros Generales o quien haga sus veces en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Áncash, estará a cargo de la tramitación de la inscripción de los trabajadores en el RETCC.

Fuente: Andina

Vistas: 794
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top