Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Innovación

Archicad Week 2016 se inicia el 11 de julio

Del 11 al 15 de julio, se realizará el evento Archicad Week 2016. Consiste en una serie de seminarios vía on-line. En ella, los participantes aprenderán por qué cada vez más empresas en el mundo están implementado un sistema BIM.

También, los que deseen participar conocerán el flujo de trabajo que ha revolucionado la industria de la arquitectura y la construcción. De ese modo, conocerán los secretos para aprovechar al máximo las ventajas tecnológicas de un sistema de trabajo BIM.

El Archicad ofrece una interfaz más veloz. También, permite que los usuarios interactúen simultáneamente con disciplinas especializadas. Hay una comunicación abierta con otras plataformas, se reducen los costos mediante cuantificación efectiva, entre otros.

Lea también: Cuatro softwares de gestión de la construcción para Mac

El evento va dirigido a estudiantes, profesores, arquitectos, ingenieros y en general a todo aquel que tenga la inquietud en aprender el uso de ARCHICAD, la herramienta de mayor demanda en la industria global, capaz de integrar diversos equipos de trabajo.

Para registrarse y participar en Archicad Week 2016, sólo se debe ingresar a los siguientes links, seleccionando los días de su interés. Cada enlace también te brinda un detalle de las temáticas que se abordarán.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Fuente: archdaily.pe

Vistas: 574
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top