Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Argentina iniciará renovación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento

Los primeros días de noviembre, Argentina iniciará la renovación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Se trata de la construcción de una nueva terminal de pasajeros, la repavimentación de la pista, calles de rodaje y plataforma comercial, y el nuevo balizamiento.

Lea también: Refinería Esmeraldas: Ecuador licitará nuevas plantas de combustible y azufre

El proyecto se estima en US$29.981.600 y permitirá que el aeropuerto provincial mejore el nivel del servicio. Las obras generarán un total de 431 empleos directos y 516 empleos indirectos.

“El mes pasado tuvimos el mejor setiembre de la historia en vuelos internos. Volaron en todo el país 1.24 millones de personas y este crecimiento impacta también la Provincia de San Juan. Estamos comprometidos con seguir haciendo las obras de infraestructura necesarias para que Argentina esté cada vez más y mejor conectada.”, señaló Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento contará con una superficie total de 4900 m2 y tendrá dos pisos diseñados de acuerdo a las normas sísmicas actuales. Además, la nueva terminal tendrá dos nuevos puentes fijos, con sus correspondientes mangas.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 271
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top