Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

ASEI y Capeco lanzan portal web inmobiliario con oferta formal

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), lanzaron el primer portal web inmobiliario en el Perú www.neoxinmobiliario.pe, con una oferta inmobiliaria formal.

El presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Rodolfo Bragagnini, informó que a través del portal web se ha podido identificar que la oferta de inmuebles más solicitados son los departamentos, y los distritos con más proyectos son Miraflores, Jesús María y Santiago de Surco.

Lea también: Ejecutivo publica reglamento de Ley de Obras por Impuestos (OxI)

También informó que se podrá acceder a través de la página web www.nexoinmobiliario.pe, donde se ofertarán cerca de 250 proyectos de 86 empresas inmobiliarias, la oferta inmobiliaria se encontrará en la mayoría de distritos limeños y provincias.

Con un valor total de S/.5,145 millones en unidades de vivienda, en este portal web se podrán encontrar diferentes tipos de inmuebles como casas, lotes, oficinas y departamentos desde los S/. 68,000 y de S/. 7,000 para viviendas en Lima y provincias, respectivamente.

Bragagnini también señaló que el entorno económico nacional se torna favorable para el sector inmobiliario, por lo que sugirió la compra de viviendas cuando se encuentren en planos ya que resulta más económica para los compradores.

Fuente: Chisac

Vistas: 292
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top