Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

ASEI: Empresas inmobiliarias venden el 48.25% de proyectos vía Internet

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), indicó que el 48.25% de las ventas de departamentos, casas y terrenos en las más importantes empresas inmobiliarias del Perú, se realiza por los canales de internet.

En ese sentido, se proyecta que al 2020 la tasa de las ventas por internet llegará al 65%.

En conferencia de prensa ofrecida para anunciar su primera feria online del 2017 “3 días de locura inmobiliaria”, el presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), Rodolfo Bragagnini, indicó que el canal de ventas por internet más usado por los compradores es el de portales inmobiliarios y ferias online.

Lea también: OTASS transferirá S/ 110 millones a 10 empresas de agua y alcantarillado

Del mismo modo, aunque en menor medida, las redes sociales (Facebook, Instagram, entre otras) y los motores de búsqueda como Google, así como las páginas web de las inmobiliarias.

Del mismo modo, informó que la tendencia del mercado inmobiliario es que el canal moderno siga creciendo, por las facilidades que existen para acceder a Internet, el mayor conocimiento de la población por las nuevas herramientas tecnológicas y la participación de las empresas inmobiliarias en promocionar todos sus proyectos.

Fuente: Chisac

Vistas: 263
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top