Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Avances de la construcción del puente de Crimea

Desde drones, se pueden contemplar los avances de las obras de construcción del puente estrecho de Kerch, el cual unirá Rusia y Crimea.

Según la web Zerkalo Kryma, se está avanzando con los pilares del frente ferroviario, el montaje de las gradas para la arcada sobre el paso de naves y la construcción del paso ferroviario.

El paso ferroviario se monta desde ambos lados de la grada. Alrededor se almacenan los elementos de hierro de la estructura.

Lea también: Tutorial de Mecánica de Suelos: Incremento de presiones en el terreno por aplicación de carga

Los drones también sobrevolaron el puente técnico y siguieron a una lancha de servicio. Cuando el mar no está agitado, esta nave pasa fácilmente por debajo de las arcadas del puente —bastante bajas, a solo dos metros sobre el agua—.

Rusia dio inicio a la construcción de un puente sobre el estrecho de Kerch el 20 de febrero de 2016. Dicha infraestructura es uno de los proyectos más complejos llevados a cabo por la ingeniería rusa. Se prevé que el puente, que contará con una longitud aproximada de 19 kilómetros, esté terminado en el 2018.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Vistas: 350
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top