Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Nueva avenida La Molina contará con una vía para ciclistas

La nueva avenida La Molina contará con una ciclovía de 3.325.77 metros de longitud con un ancho aproximado de 2.00 metros.

Esta vía será utilizada no solamente por los ciclistas, sino también por los numerosos estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina, trabajadores y vecinos en general.

Lea también: Tren de Cercanía: Gobierno desarrollará proyecto mediante IPC por S/ 10,520 millones

Actualmente, la Municipalidad de Lima lleva a cabo trabajos de asfaltado en los tramos II y III de la citada ciclovía, previéndose su culminación en las primeras semanas de agosto.

La ciclovía se extiende desde la intersección de las avenidas La Molina con Javier Prado, hasta la intersección de La Molina con la avenida Flora Tristán.

Forma parte de las obras de mejoramiento de la nueva avenida La Molina, que será ampliada a cuatro carriles, veredas, sardineles, rampas para discapacitados, áreas verdes, entre otros servicios.

Fuente: andina.pe

Vistas: 307
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top