Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

Bagel: la cinta métrica digital para medición exacta

El metro de medir es el “arma” de todo arquitecto, ingeniero o aparejador que se precie en el mundo de la construcción y la arquitectura. Y una herramienta ideal para ellos es Bagel.

Bagel, un flexómetro diseñado por la marca Bagel Labs. Se trata de una cinta métrica digital que incorpora tecnología aplicada a la medición de distancias en formato mini y que realmente puede hacer prácticamente de todo.

La herramienta dispone de una aplicación para tu smartphone en la cual guardará todas las distancias y otras opciones – vía bluetooth – de forma automática. Además de pasarnos las pulgadas a metros, convertir pulgadas a centímetros, convertir pies a metros, o lo que se nos ocurra en un conversor de distancias.

Lea también: Noruega: planean construir túneles submarinos

Bagel dispone de medidor láser incorporado y una rueda que al deslizarse nos proporciona la distancia recorrida y las medidas del metro son guardadas de forma automática.

El aparato incorpora su propio metro para medir extensible, el cual está formado por una cuerda para poder tomas medidas en aquellos objetos que no son tan rectos y proporcionan curvas, además de un grabador de voz, que a la vez pasará la información necesaria a la aplicación móvil para que todo quede registrado. Finalmente, es necesario resaltar que la herramienta que tiene una memoria interna que extraíble para almacenar los datos que recojamos en obra o en cualquier lugar.

Fuente: diariodelaconstruccion.cl

Vistas: 2568
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top