Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Bosch y Senati inauguran Centro de Excelencia Bosch por US$ 300 mil

Con una inversión que supera los US$ 300 mil y con la finalidad de impulsar el desarrollo económico a través de la educación, Bosch y SENATI Arequipa inauguraron el primer Centro de Excelencia Bosch del Perú.

“Siendo esta región el centro minero del país, es necesario un nivel técnico elevado que ahora apuntamos a lograr a través de la infraestructura y capital humano de SENATI, unidos a la tecnología Bosch”, declaró Thorsten Körner, Gerente de Ventas de Bosch Rexroth Perú, empresa que implementó un laboratorio hidráulico completo dentro del Centro de Excelencia.

Lea también: MEM encarga a ProInversión licitación de línea Piura – Nueva Frontera

Además, está presente la tecnología automotriz de Bosch a través de la empresa Autorex Peruana S.A., con un taller que cuenta con equipos de diagnóstico vehicular de última tecnología, así como con un laboratorio Diesel con equipamiento de punta, único dentro de la infraestructura educativa de nuestro país.

Asimismo, se incorporan aulas de Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad y Termotecnología, en las cuales los futuros técnicos, así como profesionales en la industria, podrán formarse con componentes de vanguardia, todo ello mediante el esfuerzo de la empresa Robert Bosch Perú.

Fuente: Robert Bosch Perú

Vistas: 342
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top