Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Camisea invierte más de S/ 10 millones en Pisco para agua

A fin de mejorar los sistemas de agua y saneamiento en Pisco, el consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, invierte más de S/ 10 millones en el desarrollo de once proyectos.

“Compartimos la preocupación por la escasez de agua. y esperamos que se supere con el concurso de las autoridades correspondientes. Si bien Pluspetrol muestra el compromiso de contribuir con las necesidades de la población, la emergencia hídrica demanda un trabajo conjunto”, afirmó Daniel Guerra, gerente de Asuntos Gubernamentales de la empresa.

En el marco de su compromiso con la atención del suministro de agua, Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, firmó tres nuevos convenios para dotar a las municipalidades de San Andrés, San Clemente y Paracas de tres camiones cisterna con capacidad de 9,000, 4,500 y 2,500 galones y valorizadas en más de S/ 1.3 millones.

Lea también: MVCS lleva maquinaria a Santa Eulalia para limpieza por huaicos

Desde el 2014 se viene implementando 11 proyectos que han permitido mejorar los sistemas de agua y saneamiento.

Entre dichos proyectos, destacan el proyecto de agua para el distrito de Independencia, así como la ampliación y mejoramiento de redes de agua y alcantarillado en Santo Domingo y los AA. HH. “Alan García” y “Alberto Tataje” de Paracas.

Además se trabaja con los gobiernos locales para acelerar y culminar distintos expedientes que implementarán obras similares en más centros poblados y asociaciones de viviendas de San Clemente, Humay y Huáncano.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 380
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top