Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Capatur: Cadenas hoteleras de EEUU y Colombia interesadas en Paracas

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) Eduardo Jáuregui, reveló que dos grandes cadenas hoteleras de Estados Unidos y Colombia buscan operar en el balneario de Paracas.

Aunque se excusó de precisar sus nombres, refirió que ambos hoteles de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, tendrán una capacidad de 150 habitaciones cada uno y servicio de primera calidad al huésped.

“En la actualidad, ambas cadenas de Estados Unidos y Colombia están buscando el terreno a fin de edificar su infraestructura hotelera de primer nivel”, indicó.

Lea también: ICBC financiará US$ 500 millones para ampliación de Marcona

Igualmente, Jáuregui reveló que los hoteles locales de dos y tres estrellas vienen incrementando el número de habitaciones, teniendo en cuenta el incremento del flujo turístico y ejecutivo en la zona de Paracas.

En ese sentido, señaló que los hoteles locales que tenían hasta hace poco 15 ó 20 habitaciones, han creído conveniente aumentar a 30 el número de habitaciones y perfeccionar su atención al huésped.

El titular de Capatur explicó que el empresariado hotelero invierte en mejorar sus alojamientos ante a los próximos eventos de primer nivel nacional e internacional que se desarrollarán en Paracas.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 730
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top