Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Carretera que unirá regiones de Arequipa y Moquegua culminará en 7 meses

Con una inversión superior a los S/ 53 millones 194 mil, el gobierno regional de Arequipa hará realidad la vía de 21,41 km que viene desde Puquina, en Moquegua, y atraviesa los distritos de Polobaya, Pocsi y Mollebaya.

La obra se ejecutará por contrata. El Consorcio Vial Omate será el ejecutor y la supervisión estará a cargo de la empresa Lagesa Ingenieros Consultores S.A.

Lea también: Nutrioil planea construir puerto en zona de Diamante, Argentina

La gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado, señaló que esta importante vía no hubiera sido posible sin la ayuda del exministro de Transportes y Comunicaciones y ahora presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Desde el 2015 empezamos a elaborar el expediente y en el 2017 logramos que se nos dé el presupuesto para su ejecución”, señaló. La obra se ejecutará en siete meses con el asfaltado de la carretera, que al momento es una trocha carrozable.

Fuente: mercadosyregiones.com

Vistas: 534
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top