Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Centenario lanza Boulevard La Planicie

La empresa inmobiliaria Centenario lanzó al mercado la urbanización comercial Boulevard La Planicie, ubicada en el distrito de Carabayllo. La inversión para la habilitación de lotes comerciales será de S/ 3.2 millones.

Cuenta con más de 52.000 m2, de los cuales 31.800 m2 constituyen áreas comunes, como vías peatonales y áreas verdes. Además de estacionamiento con más de 140 espacios disponibles.

“Nuestra iniciativa de crear un mix entre la urbanización de viviendas y la de comercios nos ha permitido desarrollar sinergias. Por ello, solo en la primera hora del lanzamiento se reservaron más del 20% de lotes comerciales, lo que refleja el alto interés en este nuevo formato”, sostuvo Mirko Kresevic, gerente comercial y de desarrollo de Centenario Urbanizaciones.

Lea también: Thorne planea una “reingeniería” de ProInversión

El Boulevard La Planicie albergará alrededor de 180 lotes para comercios y negocios de diversa índole. Asimismo, cuenta con 1.600 m2 de áreas verdes y servicios públicos como alumbrado, conexiones de agua, desagüe, electricidad, entre otros.

“Para llevar a cabo este proyecto, hemos desarrollado calles peatonales bajo el concepto de urbanización comercial y lotes situados en las esquinas con dos frentes, que suelen aportar valor a los comercios.

“Es la primera vez que apostamos por una iniciativa de este tipo y debido a la gran acogida, es probable que la repliquemos en otras urbanizaciones del país, en las que contamos con áreas reservadas para el desarrollo de espacios comerciales”, finalizó Mirko Kresevic.

Fuente: Gestión

Vistas: 875
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top