Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Chavimochic III: En 45 días habrá solución para destrabe del proyecto

A fin de analizar propuestas planteadas para el destrabe de la tercera etapa del proyecto de irrigación Chavimochic, se instaló la mesa técnica de trabajo.

La misma está presidida por el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, e integrada por representantes de la Contraloría, el Ministerio de Economía y Finanzas, de la Presidencia del Consejo de Ministros y – como observador – participará la Cámara de Comercio de La Libertad.

Lea también: Más de 2 millones de vehículos ya circularon por la vía expresa Línea Amarilla

En ese contexto, la autoridad regional afirmó que la meta es contar con una solución en 45 días como máximo.

«Aunque – a fin de acortar plazos – se intentará establecer un planteamiento final (para el destrabe de Chavimochic) en los próximos 30 días», comentó.

Anotó que – por el momento – no participará el concesionario de la obra (conformado por la constructora Odebrecht y la peruana Graña y Montero) como parte de esta mesa técnica de alto nivel.

¿Cuál es la situación actual del proyecto? Chavimochic III, ubicado en La Libertad, está pendiente de una inversión de más de US$ 90 millones para culminar la presa Palo Redondo, además del canal madre.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 393
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top