Curso Taller de Especialización GESTIÓN DE LOS RIESGOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Chavimochic III: MEF y La Libertad se reunirán para definir proyecto

Culminar el proyecto de irrigación de Chavimochic III , representa alrededor de US$ 90 millones adicionales en obras, de los más de US$ 200 millones que ya se han invertido, para concluir la obra de la presa Palo Redondo y el Canal Madre Moche.

Este proyecto aún está en manos de la Concesionaria Chavimochic SAC, liderada por Odebrecht , con el 73% de accionariado, junto con Graña y Montero , suspendido en diciembre del 2016 por los problemas de corrupción.

Lea también: Puno: Provías asfaltará 1300 kilómetros de vías del norte de la región

Ante esta situación, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha pedido una reunión con el gobernador de La Libertad, Luis Valdez. La agenda: darle la continuidad al proyecto Chavimochic.

Al respecto, Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, dijo que la prioridad poner en marcha el proyecto, y reconoce que la propuesta planteada por Odebrecht es complicada, sin dar mayores detalles.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 212
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top