Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Chile inicia construcción de paso fronterizo Los Libertadores

Chile inició los trabajos del nuevo paso fronterizo Los Libertadores, que contempla un moderno edificio de control migratorio con Argentina. Reemplazará a la infraestructura actual, cuya construcción data de 1975.

Este nuevo recinto tendrá una superficie útil de 32 mil metros cuadrados, y triplicará la capacidad de control de vehículos livianos.

Lea también: Capeco pide medidas para bloquear extorsión en obras de construcción

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, acompañada por los ministros de Interior, Mario Fernández, y de Obras Públicas, Alberto Undurraga, llegó hasta el paso fronterizo de Los Libertadores para encabezar la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva infraestructura migratoria entre Chile y Argentina.

La inversión es de US$87 millones para construir instalaciones con la mejor tecnología y la mayor comodidad para el tránsito internacional.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, destacó que “se trata de un moderno edificio de 32.000 metros cuadrados, con tres edificios”.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 443
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top