Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Empresas chinas destacan importancia estratégica del tren China-Laos

El tren China-Laos será construido para convertirse en un proyecto de demostración de la estrategia «Go Global», indicaron compañías chinas que participaron en un simposio realizado en Vientiane, capital de Laos.

En el simposio, Zhao Xiang, director general de la Compañía Ferroviaria Laos-China, brindó información relacionada con el sistema fiscal, la inversión en proyectos, la emisión de visas y asuntos personales en Laos, entre otros temas.

Chen Shiping, director general del Grupo Ferroviario Internacional de China, prometió enviar personal capacitado, utilizar tecnología de construcción y modelos de administración avanzados a fin de terminar el proyecto con alta calidad.

Lea también: Ferreycorp celebra el día del Operador de Maquinaria Pesada

También se realizó la ceremonia de firma de los contratos de licitación para la segunda etapa del tren China-Laos. La firma incluyó once contratos sobre ingeniería civil, supervisión de construcción y realización de pruebas por terceras partes.

El tren China-Laos tendrá una longitud total de 414 kilómetros y conectará la entrada fronteriza de Mohan-Boten en el norte de Laos con Vientiane. La velocidad de operación de la ruta está diseñada para alcanzar los 160 kilómetros por hora.

El proyecto inició a finales de 2015. Se espera que sea concluido dentro de cinco años, con una inversión de cerca de 37.400 millones de yuanes.

Fuente: espanol.cri.cn

Vistas: 630
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top