Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Chincha espera S/ 15 millones del GORE para nuevo estadio

La primera etapa del estadio de Chincha se ejecutará con un monto superior a los S/ 15 millones. El aporte mayoritario será realizado por el Gobierno Regional de Ica y el saldo de la inversión lo costeará la municipalidad provincial.

Para iniciar la construcción se requiere que la administración regional cumpla con la transferencia anunciada desde hace semanas por el gobernador Fernando Cillóniz.

Lea también: Lima 2019: Adjudicación de obras en Callao y VES en su etapa final

El alcalde de Chincha, César Carranza Falla, anunció durante su rendición de cuentas, que la obra está proyectada para ejecutarse en el terreno que le fue asignado por Bienes Nacionales a la ciudad.

En esta área, ubicada en la pampa de Ñoco, se empezará con la primera fase que consiste en la instalación del campo de fútbol reglamentario con grass natural y sistema de riego por aspersión, tribunas para 3 mil espectadores, vestuario y servicios higiénicos para los jugadores y árbitros.

Mientras tanto se espera que el gobernador Cillóniz haga efectiva la transferencia de S/ 15 millones, tal y como anunció. Con este dinero más otros S/ 500 mil financiados por el concejo provincial, se avanzará con la primera etapa del proyecto que desde hace más de una década espera ver la luz.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 587
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top