Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Infraestructura

Chinchero: Ya hay cronograma para el movimiento de tierras

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ya tiene un cronograma en lo que corresponde al movimiento de tierras y la construcción del cerco perimétrico en el Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Los siguientes pasos serían la construcción de la pista de aterrizaje y del terminal de pasajeros ¿Quién hará dicha obra? Para ello, el titular del MTC aclara la participación del OACI.

Lea también: MTC: Adenda de la Línea 2 del Metro se firmará en abril

“Nunca se dijo que el terminal se haría como obra pública. Lo que se dijo que esa era una posibilidad, de hacerlo así. Algunos medios lo han recogido como si esa fuera una afirmación”, precisó Bruno Giuffra.

Explicó que lo que se tiene claro es el cronograma de trabajo para el movimiento de tierras, que llevará la supervisión de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), agencia de las Naciones Unidas.

Para ello, en los próximos días se suscribirá un Convenio entre OACI con el MTC, con quienes se llevará a cabo la contratación de dichas obras.

El ministro Bruno Giuffra precisa que, sobre el mismo, aún no se ha definido el monto del convenio, y que no corresponde a los US$ 52 millones.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 501
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top